• Representando a e-scuela.mx en el #ISTE2016

    e-scuela en #ISTE2016

    e-scuela en #ISTE2016

    La Sociedad Internacional para Tecnología en la Educción (ISTE, por sus siglas en inglés) pretende emplear la tecnología para cambiar la forma en que la enseñanza y el aprendizaje se llevan a cabo, para que sean más significativos e impactantes para los educadores y los estudiantes de todo el mundo.

    Entre otras actividades el ISTE organiza cada año una conferencia y exposición, hasta ahora, generalmente, en alguna ciudad de los Estados Unidos. Es un evento donde se presentan las más innovadoras ideas sobre educación empleando tecnología, y se forman acuerdos de colaboración que impactarán los salones de clase de todo el mundo.

    Este año ISTE 2016 Conference & Expo se lleva a cabo del 26 al 29 de junio, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Denver Colorado, y participarán más de 500 empresas, 16,000 educadores y se llevarán a cabo más de 1,000 sesiones. Entre los oradores principales son el Doctor Michio Kaku, la Profesora Ruha Benjamin y la educadora hacker londinense Michelle Cordy.

    Cabe mencionar que también hay participación de estudiantes en muchos de los stands, pues es el ideal de esta sociedad incluir ideas innovadoras de los estudiantes, empoderadas con la tecnología bajo la tutela del educador.

    Maestra Rebeca Pichardo Vega representando a e-scuela

    Maestra Rebeca Pichardo Vega representando a e-scuela

    La Maestra Rebeca Pichardo está representando a e-scuela.mx en el ISTE 2016. Ella no es para nada una novata en estos eventos, pues ha participado los últimos 3 años como expositora con dos o tres proyectos en cada ocasión.

    Pero en esta ocasión la Maestra Pichardo no acude como expositora, su misión es obtener para e-scuela las más modernas tecnologías de educción en línea, abierta y a distancia y establecer los convenios de colaboración que nos permitan implementar dichas tecnologías.

    ¡Te deseamos mucha suerte, Maestra Pichardo!

    Publicar Etiquetados con, , , , ,
Comentarios cerrados.